Modifican estatua de cera de Beyoncé tras fuertes críticas

0
814
nasar ramadan dagga
Beyoncé
Foto: Referencial
Compartir

Tras las recientes polémicas sobre la estatua de cera de la cantante estadounidense Beyoncé, el Museo Madame Tussauds de Nueva York ha modificado esta semana la representación de la artista luego de las fuertes críticas en redes sociales, según el diario ‘The New York Times’.

Beyoncé
Foto: Referencial

La obra fue retirada este jueves y regresó a su lugar el viernes con algunas modificaciones: algunos rasgos y la piel más oscura. “Nuestro talentoso equipo de escultores se esfuerza mucho para asegurarse de que todas nuestras figuras de cera estén pintadas con precisión y se parezcan a la celebridad que representan”, han comentado la situación desde el museo.

También han alegado que el color de las estatuas de cera puede ser distorsionado por el efecto que provocan los ‘flash’ y la iluminación. Han afirmado que no pueden prever estas “aberraciones del color” en el momento de realizar las esculturas.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga