Este jueves inicia el primer encuentro nacional de comunas en Valencia

x
Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 20 de febrero. Noticias24 Carabobo) A las 8:00 de la mañana de este jueves unos 600 delegados de 105 comunas en todo el país darán inicio al primer encuentro nacional, acto que se extenderá hasta las 5:00 de la tarde de este viernes en el Parque Recreacional Sur de Valencia.

Dulian Virgay, vocero de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, señaló que el objetivo principal del evento es analizar la situación nacional e internacional que se vive en los países del mundo, en materia económica, productiva, social y cultural, así como también organizar líneas de trabajo que han sido planteadas al Gobierno.

Detalló que entre las propuestas entregadas al Ejecutivo, está un plan de seguridad en todas las comunas del país, para que estas cuenten con un grupo de 300 militantes formados para la seguridad y defensa del pueblo venezolano.

También tocarán el tema de las empresas socioproductivas, para conversar sobre créditos a las personas que deseen desarrollarse como micro empresarios.

Redactado por Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo