Este miércoles arranca mantenimiento a sistemas de agua potable del eje Coro- La Vela

0
248
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 13 de enero. AVN) Este próximo miércoles 15 de enero, la Hidrológica Falconiana (HidroFalcón) iniciará las paradas programadas correspondientes al plan de mantenimiento de los sistemas de agua potable y servidas en el eje Coro – La Vela, municipio Miranda y Colina, respectivamente, en el estado Falcón.

Los trabajos se iniciarán con la sustitución de 150 metros de tubería en la calle Duvisí, entre calles Ángel Cremel y Polita de Lima, por lo que se restringirá el suministro regular del servicio de agua potable en el centro-este de la ciudad de Coro y en el eje sur del municipio Colina.

Así lo informó el gerente de Operaciones, Andrés Eloy Lugo, quien indicó que la parada programada comenzará con el cierre de las válvulas este martes 14, a las 8:00 de la noche y se prolongará hasta la tarde del día miércoles 15.

“Los equipos operativos estarán desplegados en varios sectores de la ciudad de Coro, así como en el municipio Colina, realizando los mantenimientos y reparaciones que sean necesarios en los sistemas de agua potable y servidas. De esta forma, nos orientamos a optimizar las condiciones del servicio que ofrece la Hidrológica a las comunidades”.

Las comunidades que se verán afectadas con el corte programado en la ciudad de Coro serán: Bobare, Coviobrenco, Parcelamiento Santa Ana, Av. Josefa Camejo, Concordia, Parcelamiento Cruz Verde, 28 de Julio, La Florida, Andrés Bello, las comunidades de Cruz Verde, Pueblo Nuevo, La Florida, 28 de Febrero, Las Mercedes, Curazaito, Las Panelas, La Guinea, urbanización Ampíes, sector Los Claritos, urbanización El Isiro, los sectores Monte Verde, San Gabriel, Pantano Abajo, Pantano Arriba, Pantano Centro, Los Orumos, Parcelamiento La Paz, Josefa Camejo, Cástulo Mármol Ferrer y sectores aledaños.

Lugo exhortó a los habitantes de las comunidades que se verán afectadas con la suspensión temporal del servicio a tomar las previsiones y usar racionalmente el agua mientras se desarrollan los trabajos de reparación, los cuales permitirán mejorar el servicio hidrosanitario en estas localidades.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliMariara realizó operativo conjunto en Diego Ibarra
Artículo siguienteA partir del 20 de enero se iniciarán trabajos de vialidad en San Diego

nasar ramadan dagga