¿Lo sabías? Este es el tipo de pene perfecto

0
2704
nasar ramadan dagga
pene
Foto: Referencial
Compartir

Dicen que entre gustos y sabores no han escrito los autores, para los penes también, existen muchos tipos de penes, están lo que son muy largos y algo delgados, circuncidado y no circuncidado, también los que se van de lado y sin mencionar los que apuntan hacia arriba. Hay quienes les gustan los gruesos y también están los no tanto. Por lo que a continuación te decimos cuál es el tipo de pene perfecto.

 

pene
Foto: Referencial

Un estudio publicado en el “Journal of Sexual Medicine” quiso demostrar cuáles eran los aspectos del pene que más les importaban a las mujeres.

Los investigadores les preguntaron a 105 mujeres sobre el largo, el grosor, la forma del glande, el escroto, el pelo púbico y en general, de la apariencia cosmética del pene.

Los resultados sugieren que las chicas consideran el aspecto estético como el rasgo más importante, mientras que el pelo púbico fue el segundo lugar en importancia.

Contrariamente a lo que creemos sobre el tamaño, la longitud quedó en el sexto lugar, y el grosor se posicionó en el tercero.

En general, al tratar de analizar exactamente qué es lo que hace que un pene sea perfecto para esas 105 mujeres, los investigadores descubrieron que no hay un aspecto único y esencial.

Con información de cosmoenespanol.com


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSmartmatic cesó sus operaciones en Venezuela
Artículo siguienteONG: Caracas, Los Cabos y Acapulco entre las ciudades más violentas

nasar ramadan dagga