Este viernes arrancará el Mundial de fútbol femenino Francia 2019

0
362
nasar ramadan dagga
mundial francia 2019
Foto: Referencial
Compartir

Este vienes comenzará a rodar el balón para las chicas al iniciar el Mundial de Francia-2019, cuando las anfitrionas recibirán en el Parque de los Príncipes a Corea del Sur.

mundial francia 2019
Foto: Referencial

Luego de su reelección hasta el 2023, el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino aseguró que “en este Mundial tendremos la explosión del fútbol femenino, con 1.000 millones de telespectadores, estaremos orgullosos”.

Jill Ellis, quien dirige a los Estados Unidos (campeón defensor), aseguró que éste mundial resultará muy abierto por el aumento del nivel de los diferentes equipos en los últimos años. Las estadounidenses ganaron tres de las siete ediciones disputadas desde la creación del torneo en 1991.

Estados Unidos cuenta con Alex Morgan, una de las jugadoras más famosas del mundo. También tienen a la leyenda Carli Lloyd, que disputará a los 36 años su cuarto Mundial.

Alemania (ganador de dos ediciones), Inglaterra, y la anfitriona Francia, aparecen entre las candidatas para imponerse en el torneo. En una segunda línea se encuentran selecciones como Holanda (campeona de Europa en 2017), Japón (campeón del mundo en 2011) o Australia.

Por otro lado, España y Brasil (en horas bajas pero encomendada a su estrella Marta) buscarán dar la campanada en tierras francesas. Menos expectativas tienen Chile, en su debut mundialista, y Argentina, que regresa tras 12 años.

Con información de Noticias 24

También puedes leer: Gianni Infantino fue reelecto como presidente de la FIFA


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here