Este viernes se realizará el sorteo de la Champions

0
503
nasar ramadan dagga
sorteo de la Champions - sorteo de la Champions
Compartir

Este viernes 18 de marzo, se realizará el sorteo de la ronda de los ocho mejores clubes de la Champions League, en la sede de la UEFA, Nyon – Suiza.

Tras los sorpresivos octavos de final con la eliminación de varios grandes equipos de Europa. En esta oportunidad, los equipos que competirán en estos cuartos de final son: El Real Madrid, Villarreal y Atlético de Madrid de la LaLiga española; tres de la Premier League inglesa (Chelsea -actual campeón-, Manchester City y Liverpool.

Por supuesto, éstos seis estarán acompañados por el siempre favorito el Bayern Múnich alemán y el Benfica de portugal.

Los únicos equipos que siguen en carrera son el Atlético, City y Villarreal, aunque no han sido reyes de Europa. Pero, buscarán dar otra campanada en la competición de clubes más prestigiosa del mundo.

El sorteo de la Champions será abierto, sin cabezas de serie ni condicionantes por países. Cualquier equipo puede quedar emparejado con cualquiera, aunque dispute una misma liga nacional.

Quedando definido el tramo final de la competición. Las eliminatorias de cuartos de final se jugarán el 5 y 6 de abril la ida y la vuelta el 12 y 13 de abril. Las semifinales están fijadas para el 26-27 abril y 3-4 mayo el segundo encuentro.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Roban casa de Paul Pogba con sus hijos durmiendo durante el…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga