Ester Expósito es la española con más seguidores en Instagram

0
705
nasar ramadan dagga
Ester Expósito
Compartir

El nivel de popularidad de la actriz ha dado pie a un análisis minucioso con estadísticas y datos sorprendentes. Ester Expósito se convirtió la española con más seguidores en Instagram.

Antes de Élite, Ester Expósito había participado en papeles más pequeños en otras historias, como Vis a vis. Todo eso cambió en 2018 gracias a Carla La marquesita y las tres temporadas que protagonizó con un éxito que ha dejado altas expectativas entre los fans.

Al igual que sus compañeros, a partir de la primera temporada, las cosas cambiaron de la noche a la mañana para ella. Ester rápidamente se fue transformando en una de las actrices con más popularidad en Instagram. Su única red social, así como la más buscada por medios y marcas de reconocimiento global.

A pesar de su salida en la tercera temporada, la actriz logró sumar otro gran acierto. “Alguien tiene que morir”, proyecto que además la unió a Alejandro Speitzer. Hoy, ambos integran una de las parejas consentidas de los fans en España y Latinoamérica, principalmente en México.

¿Por qué más de 26 millones de personas siguen a Ester Expósito en Instagram? Las respuestas van más allá de Élite y su belleza.

Así, mientras la actriz madrileña define cuál será su siguiente paso en la televisión. Sus seguidores aguardan el estreno de la comedia Mamá o papá, donde comparte créditos con Paco León.

La cinta estaba programada para estrenarse en diciembre de 2020, pero la pandemia pospuso su lanzamiento hasta abril de este año.

 

Puedes seguir leyendo: Demi Lovato reveló ser violada durante su sobredosis


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga