Estibadores de Puerto Cabello buscan estar invictos en la LNB (+fotos)

0
525
nasar ramadan dagga
Baloncesto
Foto: Estibadores
Compartir

En busca de mantenerse como el único equipo invicto de la segunda División de la Liga Nacional Baloncesto (LNB), Estibadores de Puerto Cabello vuelve nuevamente a la carretera para enfrentar al conjunto de Industriales de Guacara este fin de semana.

Estibadores de Puerto Cabello
Foto: Prensa Estibadores

El quinteto porteño que viene de ganar a Saurios de Caracas en su feudo del Parque Naciones Unidas, espera seguir sumando victorias que lo acerquen a la postemporada, cuando se mida al conjunto industrial el próximo sábado desde las 7:00 de la noche y el domingo a partir de las 11:30 de la mañana, en el Gimnasio Teodoro Gubaira.

En los 2 encuentros disputados en Caracas el pasado fin de semana Estibadores venció a Saurios, gracias al gran accionar de Javier Farías que logró 23 puntos, gracias a 4 triples de 6 intentos, además de irse perfecto desde la línea de libres al anotar 5 de 5 en el primer partido. Mientras que en el segundo se erigió nuevamente la figura del centro Carlos Milano con 20 puntos y 11 rebotes, acompañado por Alfred Marín y Davinson Sinza quienes aportaron 14 tantos cada uno.

Estibadores de Puerto Cabello
Foto: Prensa Estibadores

Por su parte, Industriales de Guacara tiene marca de 2 ganados y 6 perdidos, por lo que marcha cuarto en la tabla de posiciones del grupo B, y en su última serie fue barrido como visitante por Industriales de Guarenas.

Estos 2 conjuntos ya se enfrentaron en el inicio del campeonato, cuando la representación porteña derrotó por 88 por 73 y 89 por 86 a la escuadra de Guacara, con una soberbia actuación de Carlos Milano que les endosó 17 y 23 tantos en los 2 compromisos.

Sin embargo, Estibadores debe poner especial atención en el jugador Francisco Márquez que tiene promedio de 29,3 puntos por partidos y ya le anidó 23 y 21 tantos a la escuadra porteña cuando se enfrentaron en el Gimnasio Cubierto Manuel Antonio Peñaloza, así como en Nigel Daniel, que aunque no jugó aquellos dos partidos, promedia 15,3 tantos.

Con información de nota de prensa 

Estibadores de Puerto Cabello
Foto: Prensa Estibadores

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué carisma! Daniela viene a enamorar a Carabobo con “Será mi canción”
Artículo siguienteTrabajadores de Metalcar denuncian irregularidades en pago de salarios

nasar ramadan dagga