¡Reconócelos!  Estos son los símbolos que utilizan la red de pedófilos

0
905
nasar ramadan dagga
símbolos red de pedófilos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los padres y representantes deben activar todos los mecanismos para frenar a los pedófilos, es por ello necesario que conozcas los símbolos que utiliza la red.

símbolos red de pedófilos - noticias ahora
Foto: Referencial

La humanidad entró a la era digital y por ende los niños, pues la mayoría a cierta edad aprenden a manejar un Smartphone y descubren un mundo muy ajeno a los mayores.

Cualquier medida que se adopte para proteger a los niños, no es mala, siempre que se use a su favor y no en contra. Por tal motivo, los expertos recomiendan a los adultos estar pendiente de la información que acceden los más pequeños.

Por eso es necesario que los padres acompañen a los niños y vigilen mientras navegan por la Red. Además, de estar atentos cuando el niño demuestre un comportamiento distinto.

En cualquier momento, los niños pueden estar expuestos y no solo son en las redes sociales. Es por ello que el representante debe estar alerta a las señales y verificar que no existan extraños cerca de los niños.

Aunque no lo parece, los símbolos que utilizan la red de pedófilos pueden estar en cualquier sitio. Hay muchos que los llevan consigo todo el tiempo, bien en forma de accesorios de bisutería.

Así que debes estar muy atento, ya que cada uno de estos símbolos tiene un significado distinto; pero todos pretenden expresar la misma idea inconcebible ante la humanidad.

Aquellos que “quieren” a los niños

Un triángulo pequeño contenido en otro más grande, de color azul, que representa al pedófilo (triángulo grande) al que le gustan los niños pequeños. Existen dos tipos de triángulos: si es de formas armoniosas y rectas, el pedófilo sentiría preferencia por los niños más bien mayores. Si el triángulo aparece más desdibujado, con formas irregulares, indica preferencia por los niños más pequeños.

símbolos red de pedófilos - noticias ahora
Foto: Referencial

Aquellos que “quieren” a las niñas

Al igual que con los niños, aquellos pedófilos que actúan como depredadores de niñas también tienen su propia identificación. En este caso, el símbolo es un corazón dentro de otro. En esta ocasión, también se pudo comprobar que este símbolo aparecía en todo tipo de accesorios de joyería identificable.

símbolos red de pedófilos - noticias ahora
Foto: Referencial

Aquellos que ‘quieren’ a los niños, sin importar el género

Como si no tuviésemos poco con las dos categorías anteriores, también los hay que son depredadores de cualquier niño que se les ponga por delante, sin importar su género sexual. Este tipo de delincuente vendría determinado por el símbolo de una mariposa. Aquellos que, además estarían involucrados en este tipo de actividades en las redes, tendrían su propio símbolo.

símbolos red de pedófilos - noticias ahora
Foto: Referencial

Estos depredadores intentan conseguir la mayor cantidad posible de información de sus víctimas, y para ello acecharán sus redes sociales; algunos pueden crear un montón de perfiles falsos, haciéndose pasar por alguien de su edad.

El pedófilo buscará un contacto con su víctima, normalmente a partir de mensajes, hasta que consiga provocar un encuentro.

Puedes seguir leyendo: Capturan en Perijá a hombre por presuntamente abusar de su hermana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here