Estrangulan a una mujer presuntamente por ser informante de la Policía en Baruta

0
680
nasar ramadan dagga
Estrangulan a una mujer en Baruta
Compartir

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvo este domingo a un hombre por su presunta implicación en el asesinado de una mujer en el municipio Baruta, estado Miranda.

Así lo informó el director del Cicpc en su cuenta de Instagram; en donde detalló que la víctima Korina Alejandra Aguilar Castillo, de 37 años; fue asesinada en Hoyo de la Puerta, luego de ser sometida por seis personas quienes presuntamente la habrían estrangulado.

Según Rico, funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidio; se encargaron de pesquisar el hecho y determinaron que Aguilar habría sido amenazada de muerte; por una banda delictiva que hacía vida en la región.

Los delincuentes presumían que la mujer era informante de los organismos de seguridad; por lo que el día del crimen, la retuvieron y la llevaron a Las Balgres, donde luego de una fuerte discusión, la estrangularon y abandonaron el cadáver.

Por el crimen fue detenido Yeferson Alexander Serrano Morales, de 18 años, en el sector La Planada de Hoyo de la Puerta, y se identificaron al resto de los atacantes: David Eduardo García Pérez, de 28, Orangel Ramón River, de 50, y una mujer que responde por el nombre de Estefanía.

Actualmente las autoridades iniciaron la búsqueda del resto de los implicados.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Niña de once años intentó suicidarse y falleció 12 horas después


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga