Estrella de “The Boys” agrede a un venezolano

0
647
nasar ramadan dagga
Estrella de “The Boys” agrede a un venezolano
Compartir

Estrella de “The Boys” agrede a un venezolano en Alicante, España. El actor de 46 años fue detenido y sentenciado a un año de cárcel.

Según reseña el medio Información.es, la Policía Nacional de España detuvo al actor  y protagonista de la serie «The Boys», Antony Starr, el pasado 2 de marzo por un delito de lesiones después de haber agredido al joven, al que le propinó dos puñetazos y golpeó con un vaso de cristal en la cara.

El agredido tenía una herida junto a una ceja y tras ser evacuado en ambulancia al hospital le pusieron cuatro puntos de sutura; para después comparecer ante la Policía y ofrecer el relato de los hechos.

El australiano se declaró culpable de la acusación y fue condenado a 12 meses de prisión. Además, tendrá que pagar a la víctima una indemnización de 5.000 euros.

Antony Starr, que se encuentra en Alicante con motivo del rodaje de la película de Guy Ritchie protagonizada por el nominado al Oscar Jake Gyllenhaal, se encontraba supuestamente en «estado de ebriedad» cuando ocurrió el incidente.

La víctima de la agresión, es un joven cocinero de Venezuela que vive en la provincia desde hace cuatro años.

La víctima no sabía quién era

Según Bathuel, el joven herido, cuando ocurrieron los hechos no sabía que se trataba de un actor y cuando se lo comentaron en la Comisaría pensó que se trataba de una broma. El joven explicó a Información.es que llegó al local a la una de la madrugada en compañía de un amigo. Estuvieron en la barra hablando con las camareras que conocían y a su lado había un hombre «que estaba que se caía, de lo borracho que iba».

Antony Starr, que también estaba con un amigo, no paraba de «molestar y empujar porque se tambaleaba». Así estuvieron durante más de una hora y el amigo de Bathuel le pidió al acompañante del actor que lo calmara porque «iba muy borracho». En ese momento, el actor ahora detenido se acercó a Bathuel y comenzó a increparle diciéndole en inglés «fuck you, fuck off», al mismo tiempo que le empujaba y le hacía señas para que se marchara del local.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Sin piedad! Residente le ‘tira’ a J Balvin en su nueva canción


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga