Estreno de Venom: Let There Be Carnage se adelantará dos semanas

0
626
nasar ramadan dagga
Estreno de Venom Let There Be Carnage - Noticias Ahora
Compartir

Sony Pictures ha anunciado que la película protagonizada por Tom Hardy, Venom: Let There Be Carnage se estrenará en los cines de Estados Unidos dos semanas antes de lo previsto.

Secuela del éxito de 2018 Venom, la película llegará ahora a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de octubre, en lugar de la anterior fecha de estreno del 15 de octubre, informó Deadline.

La medida llega tras los buenos resultados de la película de superhéroes de Disney y Marvel Studios Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en la taquilla estadounidense.

Estreno de Venom: Let There Be Carnage

Shang-Chi, que se estrenó la semana pasada, recaudó 90 millones de dólares en un momento en el que en EE.UU. se está produciendo un aumento de los casos de Covid-19 debido a la variante delta.

Venom: Let There Be Carnage ha sido dirigida por el actor y cineasta Andy Serkis, que tomó la silla de director de Ruben Fleischer.

Contará con el actor Woody Harrelson como el antagonista Cletus Kasady alias Carnage, que hizo un cameo de última hora en Venom.

El reparto también incluye a Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott y Stephen Graham en papeles secundarios.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Jared Leto volverá a interpretar al Joker en la “Liga de la Justicia” 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga