Aquí están los estrenos más esperados del próximo 2020

0
768
nasar ramadan dagga
estrenos 2020 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Ya se acerca el año 2020 y para los amantes del cine siempre es ley conocer cuales son los estrenos más esperados para este año nuevo. Hoy en Noticias-Ahora te dejamos cada uno de los trailers de las películas más solicitadas.

estrenos 2020 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Doctor Dolittle (Enero)

En este 2020, regresa a la pantalla grande el remake del Doctor que habla con los animales; pero protagonizada por Robert Downey Jr que promete liderar la cartelera a principios de año.

Birds of Prey (Febrero)

La aclamada Harley Quinn regresa a la pantalla grande, con un grupo de mujeres guerreras para ayudar a la novia del Joker en su próxima misión, con la que debe salvar a una niña de un criminal muy temible.

Mulán (Marzo)

Disney lanza otro live action de esta guerrera china que se disfraza de hombre para pelear por su país y salvar a su familia. Un film de los más esperados de la empresa del ratón para el 2020.

https://youtu.be/5QpMwaAeAug

Fast & Furious 9 (Mayo)

Los carros de “Dom” y su equipo rugen de nuevo en esta entrega en el 2020, cargada de acción y un elenco de lujo liderado Vin Diesel; John Cena, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B3e5-GtFSIX/?utm_source=ig_embed

Wonder Woman 1984(Junio)

La chica favorita de DC Comics regresó en una segunda entrega, protagonizada nuevamente por Gal Gadot; en la que debe enfrentarse a unos nuevos villanos interpretados por Pedro Pascal y Kristen Wiig. Sin duda, uno de los estrenos más esperados para el 2020.

https://www.instagram.com/p/ByVtL39Bffm/?utm_source=ig_embed

Jungle Cuise (Julio)

Por último, Disney se inspiró en una de sus mayores atracciones para llevar a la pantalla grande esta película de aventuras y acción; protagonizada por La Roca y Emily Blunt, en el que el villano es Edgar Ramírez; quienes se adentran aun jungla amazónica enfrentándose a diversas peligros; debido a esto merece un lugar en los estrenos más esperados del 2020.

También puede leer: Por este motivo Wonho abandonó la agrupación Monsta X

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here