Netflix promete llevar las emociones al límite hasta el 3 de octubre

0
672
nasar ramadan dagga
Estrenos en Netflix para Octubre
Compartir

Una nueva selección de estrenos llega a la plataforma de Netflix esta semana. Pensada para satisfacer todos los gustos, la nueva ola de estrenos trae al streaming horas de esparcimiento. Los fanáticos del suspenso, el drama, el romance y hasta la comedia podrán sacar partido a estas sugerencias.

Los fanáticos de Britney Spears podrán seguir el caso que conmocionó al mundo, a partir de una nueva arista de la investigación, con nuevos actores declarando sus impresiones.

Pero también la legión de seguidores del actor Jake Gyllenhaal podrán darse banquete con su regreso a la actuación en una nueva película de suspenso que mantendrá a más de uno con los nervios nerviosos.

Todo en el catálogo de Netflix para verse cuando guste.

Nadie saldrá vivo de aquí

Desesperada y sin documentos, una mujer proveniente de México se muda a una deteriorada pensión en Cleveland, donde empieza a tener extrañas y perturbadoras visiones. Basada en la magistral novela de Adam Nevill (“El ritual”) es protagonizada por Cristina Rodlo (“The Terror: Infamy”). Se estrena el 29 de septiembre.

La asistenta

Tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija. Margaret Qualley y su madre, Andie MacDowell, actúan en el drama inspirado en el libro “Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive”, de Stephanie Land. Llega el 1 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=89BGi-O_f2E

Britney vs. Spears

La periodista Jenny Eliscu y la cineasta Erin Lee Carr investigan la lucha por la libertad de Britney Spears a través de entrevistas exclusivas y pruebas confidenciales. Lee Carr y Jenny Eliscu (Rolling Stone) hablan con antiguos empleados, abogados y conocidos de la cantante. La película documental llega este 28 de septiembre.

Fuimos canciones

Justo cuando la carrera de Maca va viento en popa, el enigmático ex que le rompió el corazón llega a Madrid, así que ella recurre a sus amigas en busca de apoyo. Esta comedia romántica de Juana Macías, es protagonizada por María Valverde y Álex González. Basada en “Canciones y recuerdos” de Elísabet Benavent, debuta el 29 de septiembre.

Culpable

Antoine Fuqua dirige al actor Jake Gyllenhaal quien da vida a un oficial de policía que trabaja en emergencias. Vivirá la experiencia más intensa de toda su carrera tras la llamada de alguien en peligro. Poco a poco sospechará que nada es cierto y deberá enfrentar una terrible verdad. Se estrena el 1 de octubre.

Forever Rich

Cuando un humillante video se hace viral, una prometedora superestrella del rap debe luchar durante una larga noche para no perder todo lo que tanto le ha costado lograr. Un drama del galardonado dúo de Shady El-Hamus y Jeroen Scholten van Aschat, protagonizado por Jonas Smulders. Llega el 1 de octubre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Enrique Guzmán confirma demanda contra Frida Sofía en EE.UU.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga