Nicolás Maduro estudia cerrar comunicaciones con Aruba, Curazao y Bonaire

0
746
nasar ramadan dagga
Maduro Aruba
Foto: Referencial
Compartir

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que ha pensado seriamente en clausurar toda vía de comunicación del país con las islas vecinas de Aruba, Curazao y Bonaire, donde según a su juicio, están arribando los productos que se extraen por vía del contrabando de territorio venezolano.

Maduro
Foto: Referencial

“Por vía marítima y aérea las mafias se llevan todo, el aceite, los cauchos, el champú, la comida”, sentenció Maduro.

Inclusive le pidió al gobernador del estado Falcón, Victor Clark, que fuera para Aruba y Curazao porque en esos países “nos están desmembrando”, reseñó Últimas Noticias.

De igual forma el Mandatario también afirmó que a Cúcuta y Maicao, primeras ciudades de la frontera colombo-venezolana en el vecino país por Táchira y Zulia, respectivamente, “les tengo preparada una sorpresita (…) no puedo decir más”.


 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn México encontraron seis cuerpos colgados en tres puentes
Artículo siguienteMatt Adams acordó con los Nacionales de Washington para 2018

nasar ramadan dagga