Estudiante de Urbe falleció tras ser arrollado durante protesta (+fotos)

0
1235
nasar ramadan dagga
estudiante
Foto: Noticia al Día
Compartir

El Ministerio Público (MP), informó que el Fiscal 11 del estado Zulia, investigará la muerte de Luis Enrique Vera, estudiante de 21 años quién murió arrollado la mañana de este jueves en una manifestación adyacente a la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), en la prolongación circunvalación 2 con avenida Guajira, al norte de Maracaibo. 

estudiante
Foto: Panorama

Testigos del hecho indicaron a funcionarios policiales que “Vera era estudiante de dos carreras universitarias estudiaba contaduría pública en Urbe y arquitectura en la Universidad Rafael Urdaneta (URU)” y que “el conductor de la camioneta Chevrolet, blanca, cruzó desde la prolongación de la circunvalación 2 hacia la avenida Guajira. Arrolló a Vera y a otros más”.

Al lugar del accidente socorrieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) para auxiliar a los lesionados. El cadáver fue trasladado a la morgue de Maracaibo por comisiones del Cicpc.

 

Con información de Panorama 

estudiante
Foto: Panorama
estudiante
Foto: Noticia al Día
estudiante
Foto: Noticia al Día
estudiante
Foto: Noticia al Día

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga