Estudiantes de Carabobo denunciarán «irregularidades del 20M»

x

La Federación de Estudiantes de Derecho (Fenede), realizará una serie de visitas a las embajadas y consulados existentes en Venezuela con el propósito de denunciar las incidencias ocurridas en el proceso electoral que se desarrolló el pasado domingo 20 de mayo. 

Foto: Cortesía

Gabriel Cabrera, presidente de Fenede, detalló que desde hace varios días, el gremio estudiantil se trasladó a las dependencias internacionales que están en la capital del país como en la OEA; en ellas presentaron documentos que comprueban el incumplimiento de las normativas que estaban previstas antes de las votaciones para elegir al presidente de la República y los Consejos Legislativos.

«Nosotros denunciaremos estas incidencias. Desde la semana pasada tuvimos una reunión en la embajada de Colombia junto a representantes de la Universidad Metropolitana de Caracas y la UCV, allí se dieron parte del informe de las condiciones que no se iban a dar», informó.

Anunció que próximamente explicarán a la colectividad de cómo se harán las protestas en todo el país.

La Fenede está constituida por tres casas de estudio que hacen vida en el estado Carabobo; tales como la Universidad de Carabobo (UC), Universidad Arturo Michelena (UAM) y la Universidad José Antonio Páez (Ujap).

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora         


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora