Estudiantes exigen ser incluidos en acto de post grado

0
1151
nasar ramadan dagga
Estudiantes
Foto: Notitarde
Compartir

Estudiantes de postgrado de medicina, protestaron este miércoles pacíficamente a las puertas del salón de sesiones del Rectorado de la Universidad de Carabobo para solicitar a las autoridades que los incluyan en el acto de grado que se realizará el próximo 21 de diciembre.

estudiantes
Foto: Notitarde

La doctora Jhoana Da Silva informó que son 40 estudiantes que en un principio les habían informado que la actividad estaba suspendida, pero posteriormente se enteraron que fue reanudada y no están incluidos, pues solo recibirán el título los egresados de pregrado. “Hemos entregado cartas a las distintas organizaciones a la directora de postgrado y algunas autoridades  para que nos incorporen al acto”.

La situación afecta a anestesiólogos, cirujanos, médicos internistas, cirugía pediátrica, intensivistas, entre otras especialidades.

Todos estos profesionales han cumplido con los requisitos y están esperando el título desde el 10 de octubre del año en curso. “Nosotros presentamos trabajo de grado y tenemos todas las materias aprobadas. Estamos exigiendo algo que nos corresponde. Las actas fueron entregadas el pasado martes 13 de diciembre, mientras que las de pregrado no han sido consignadas”, agregó.

Da Silva señaló que la misma situación del país, los presionan a tener su título, pues el mismo les permitiría entrar como fijos en los cargos en los que se desempeñan. “Queremos ejercer como especialistas, pues para ello cursamos el postgrado durante tres años, le pedimos a Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo que nos responda”.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro: hemos emitido protesta enérgica contra el Gobierno de Argentina
Artículo siguienteSalomón Rondón marcó un hat trick en la Premier League (+video)

nasar ramadan dagga