Estudiantes no pagarán pasaje hasta el 31 de diciembre

0
2644
nasar ramadan dagga
Molina
Foto: Prensa Ministerio de Transporte y Obras Públicas
Compartir

A partir de este lunes, todos los estudiantes de los distintos niveles educativos del país que no posean boleto del pasaje preferencial ni recarga en las tarjetas magnéticas podrán trasladarse de manera gratuita en las unidades de transporte colectivo privado en el territorio nacional, según indicó el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina

Ricardo Molina - estudiantes
Foto: Prensa Ministerio de Transporte y Obras Públicas

En este sentido, detalló que durante los meses de noviembre y diciembre, el Estado venezolano asumirá los costos del pasaje estudiantil y pagará directamente a las líneas de transporte colectivo privado este subsidio, por lo que la población estudiantil tiene totalmente garantizada su movilización.

Durante su programa “Pueblo en Movimiento”, transmitido por Radio Miraflores, explicó que para gozar del beneficio gratuito los pasajeros de educación inicial, básica y media solo deberán estar uniformados, mientras que los universitarios tendrán que mostrar carnet o constancia de estudio y cédula de identidad laminada.

“El gobierno revolucionario se compromete a pagar al transportista la cuota que ha venido cobrando durante todo el año. El mes donde haya cobrado más mediante la tarjeta o recolectado el ticket estudiantil, ese monto que es el más alto será cancelado para noviembre y diciembre”, acotó el titular de la cartera.

Con información de Últimas Noticias

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga