Estudiantes se equipan con ventas de útiles escolares en Caracas

0
745
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio de Educación se encuentra beneficiando a los estudiantes de colegios subvencionados en Caracas, con la venta de aproximadamente 40 mil kits escolares a precio justo.

útiles escolares sundde
Foto: Referencial

De esta manera lo informó la jefa de la Zona Educativa de Distrito Capital, Graciela Raspisarda, quien indicó que la jornada inició hace dos semanas como una estrategia para brindarle atención directa a la población estudiantil.

Por un costo de 250 bolívares soberanos, los padres y representantes pueden adquirir para sus chamos 18 productos: 1 caja de témpera, 1 pega, 1 caja de colores de cera y otra de madera, 1 caja de 12 lápices, 1 sacapuntas, 1 borrador, 1 tijera punta roma, 1 papel lustrillo, 5 cuadernos (3 de rayas, 1 de cuadrícula y 1 doble línea), 1 libreta, 1 libreta de dibujo, 1 juego de geometría y 1 compás.

Ferias escolares

Foto: Referencial

En Caracas se instalaron 17 puntos de ferias escolares, ubicados en la parroquia Altagracia, La Candelaria, San Bernardino, San Pedro, Coche, Catia, Caricuao, Macarao, Antímano, El Junquito, 23 de Enero y El Valle.

Los combos también están disponibles en las Librerías del Sur, así como también estarán habilitados los centros de distribución en la Biblioteca Nacional, Galería de Arte Nacional y el Salón Venezuela del Círculo Militar.

En el Colegio San José de Tarbes, en La Candelaria, se efectuó la entrega de los kits pertenecientes a siete instituciones de la zona, reseñó Últimas Noticias.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Prepárate! Inameh pronosticó para hoy lluvias con descargas eléctricas
Artículo siguienteMaduro: “Listo el pernil para repartirlo a los seis millones de familias”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here