Eternals de Marvel Studios es la peor película del UCM segun Rotten Tomatoes

0
505
nasar ramadan dagga
Eternals de Marvel Studios - Noticias Ahora
Compartir

Eternals de Marvel Studios es ahora la película peor valorada del Universo Cinematográfico de Marvel, según el sitio de agregación de críticas Rotten Tomatoes. Después de 92 críticas, esta película dirigida por Chloe Zhao tiene una puntuación del 64 por ciento, que es más baja que Thor: El mundo oscuro, la película que anteriormente tenía el récord de la puntuación más baja de Rotten Tomatoes para una película del MCU.

Por supuesto, la puntuación puede cambiar significativamente en cualquier dirección una vez que la película esté en los cines y más críticos lleguen a verla. Pero una cosa es cierta, la película ha dividido a los críticos como ninguna otra película del MCU.

El consenso de la crítica dice: “Una ambiciosa epopeya de superhéroes que se eleva más a menudo de lo que se esfuerza, Eternals lleva al MCU en intrigantes -y ocasionalmente desconcertantes- nuevas direcciones.”

Eternals de Marvel Studios

Escrita por Zhao, Ryan Firpo y Kaz Firpo, Eternals presenta a un nuevo grupo de superhéroes, los Eternos titulares, que han;vivido en secreto en la Tierra durante 7000 años. Creados por unas entidades llamadas;Celestiales, se les encomendó la tarea de proteger la tierra de los Desviantes, sus contrapartes deformes y malvadas.

La película ha sido alabada por sus efectos visuales y su escala, pero ha sido criticada, entre otras cosas, por ser demasiado extensa y estar llena de diálogos expositivos.

La película está protagonizada por Richard Madden, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Angelina Jolie, Gemma Chan, Lia McHugh,;Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Gil Birmingham, Harish Patel y Kit Harington.

Mientras tanto, la película se estrenó el miércoles en el Reino Unido. Casi todo el reparto principal de la película, incluidos Chan, Madden, Keoghan, Nanjiani, Jolie, Hayek, Ridloff y el director Zhao, hicieron acto de presencia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Marvel presenta el calendario de películas de la fase 4 del MCU 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga