Eugenio Suárez se sometió a cirugía, se perderá inicio de entrenamientos

0
424
nasar ramadan dagga
Eugenio Suárez cirugía - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir
Eugenio Suárez cirugía - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Los Rojos de Cincinnati anunciaron que el tercera base Eugenio Suárez se sometió a una cirugía este martes para quitar el cartílago suelto en su hombro derecho, por lo cual se encontrará limitado al inicio del entrenamiento de primavera.

El venezolano de 27 sufrió la lesión en una piscina, indicó el equipo. No obstante, se espera que esté listo para jugar poco antes del inicio de la temporada.

Suárez tuvo las mejores cifras de su carrera en jonrones (49) y OPS (.930) la temporada pasada.

Los Rojos realizaron un gran esfuerzo por ganar la División Central de la Liga Nacional, al comprometer hasta $164 millones de dólares en agentes libres esta temporada baja.

Cincinnati agregó recientemente a Nicholas Castellanos ($64 millones) a un grupo de agentes libres que incluye a Mike Moustakas ($64 millones), el jardinero Shogo Akiyama de Japón ($21 millones) y el lanzador Wade Miley ($15 millones).

También puedes leer: ¿En venta? Leones del Caracas podrían tener un nuevo propietario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here