Retenidos pasaportes de Eurodiputados y expulsados del país

0
473
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Esteban González Pons, portavoz de la delegación española del Partido Popular en el Parlamento Europeo (PE), denunció que un grupo de eurodiputados viajaron a Venezuela se les retuvo el pasaporte y fueron expulsados del país por las autoridades.

eurodiputados
Foto: Referencial

Nos están expulsando, primero nos han retenido (…) nos han retirado el pasaporte y sin explicarnos nada los pasaportes siguen retenidos. Nos están conduciendo directamente a un avión que espero sea el que va a Madrid, pero nos están expulsando del país”, dijo González Pons.

En tal sentido, la comisión estaba integrada por Esteban González Pons, portavoz de la delegación española del Partido Popular en el Parlamento Europeo (PE); Esther de Lange, vicepresidenta del Grupo del Partido Popular Europeo (PPE) y Paulo Rangel, vicepresidente del Grupo PPE y tesorero.

También la conforman José Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra, vicecoordinador de la comisión de asuntos exteriores del PE; Gabriel Mato Adrover, vicepresidente de la delegación América Central -ambos miembros de la Asamblea Europarlamentaria Latinoamericana-; y Juan Salafranca, secretario general adjunto del grupo parlamentario PPE.

Los europarlamentarios que visitaron a Venezuela iban a sostener varias reuniones, entre ellas, una con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJesús “Chyno” Miranda reveló el nombre de su hijo
Artículo siguiente¡Delicioso! Atrévete a preparar en casa una mermelada de mango

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here