Conozca la cantidad de euros que puede retirar en taquillas del BDV

0
653
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Javier Morales, reveló detalles sobre el funcionamiento de la venta de euros a los clientes de la institución que empezó el pasado 6 de marzo.

BDV
Foto: Referencial

En este sentido, Morales informó, que los usuarios del BDV pueden adquirir un mínimo de 50 euros diarios y un máximo de 500. Explicó que los clientes podrían comprar anualmente un total de 8.500 euros.

“Anualmente pueden comprar un máximo de 8.500 euros”, agregó, y recordó que en esta primera etapa los interesados pueden acudir a la taquilla ubicada en la sede principal de la institución financiera, en la avenida Urdaneta de Caracas.

Concluyó, que en un lapso de dos semanas el BDV activará taquillas para el menudeo de esa moneda en los estados Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre, Falcón, Miranda, Mérida, Aragua, Carabobo, Táchira, Barinas y Bolívar.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here