¡Evacuación! Torrenciales lluvias ponen a Japón en alerta máxima

0
826
nasar ramadan dagga
Japón
Foto: Referencial
Compartir

Las autoridades de Japón han recomendado la evacuación a unas 570.000 personas, por la alerta máxima por fuertes lluvias que han dejado hasta el momento al menos tres fallecidos y cuatro desaparecidos.

Japón
Foto: Referencial

Dos de las víctimas son varones de 59 años, uno que fue arrastrado por un río en Hiroshima y un residente de la prefectura de Hyogo, que falleció mientras trataba de limpiar la basura que las lluvias habías arrastrado hasta una obra.

Japón vive una situación anormal

La Agencia Meteorológica de Japón (JMA), dio la alerta máxima en seis prefecturas Fukuoka, Saga y Nagasaki (sudoeste), Hiroshima, Tottori y Okayama (oeste), con información de Noticias24.

Un miembro de la JMA dijo en rueda de prensa señaló que se mantienen en alerta en el centro y sur del país otra treintena de localidades al indicar que  se “podrían experimentar lluvias jamás vistas antes”.

La JMA advirtió que el país asiático vive una “situación anormal” por las intensas precipitaciones y podrían producirse derrumbes e inundaciones en cualquier momento.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEjecutan a exlíder de culto que atacó con químicos en Tokio
Artículo siguienteNaufragios estremecen a los principales destinos de Tailandia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here