Estados Unidos: Evacuan el Capitolio en Washington por «amenaza externa»

0
608
nasar ramadan dagga
Evacuan el Capitolio en Washington - NA
Compartir

El Capitolio de los Estados Unidos en Washington D. C. resultó cerrado luego de que la policía emitiera una advertencia sobre una «amenaza de seguridad externa» instando a la gente a mantenerse alejada del lugar, informó Actualidad RT.

Evacuan el Capitolio en Washington

«Todos los edificios dentro del complejo del Capitolio: amenaza externa de seguridad, no se permite la entrada o salida, manténganse alejados de las ventanas y puertas exteriores. Si están fuera, busquen refugio», afirmó la Policía del edificio.

Testigos reportaron humo saliendo en las cercanías de la sede legislativa.

Varias personas que participaban en un ensayo para la toma de posesión del presidente electo Joe Biden fueron evacuadas del Ala Oeste del Capitolio por orden de los oficiales de seguridad después de que se registrara un incendio en un campamento de personas sin hogar.

Desde el Departamento de Bomberos declararon que el incendio se había producido en una calle cercana, pero que se extinguió rápidamente. «Esto explica el humo que muchos han visto», aseguraron.

Puedes seguir leyendo: ¿Países sin COVID? Si los hay y son 11 los que increíblemente han escapado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here