Evalúan proyectos para impulsar Agenda Económica Bolivariana

0
376
nasar ramadan dagga
evalúan
Foto: @VpPlanificacion
Compartir

Este lunes las vicepresidencias para Planificación y para el Desarrollo del Socialismo Territorial evalúan este lunes 149 proyectos priorizados para el desarrollo económico del país, como parte de los objetivos trazados en la Agenda Económica Bolivariana, propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

evalúan
Foto: @VpPlanificación

Así lo informó este lunes el vicepresidente para Planificación, Ricardo Menéndez, al ofrecer un balance de actividades del Sistema de Seguimiento de Proyectos e Inversión Pública, de acuerdo con los objetivos estratégicos del Plan de la Patria.

“Cerca del 72 % de esos proyectos vienen en ejecución. Muchos han arrancado en alguna fase de operación dentro de los módulos donde estaban concebidos (…) El país, no solo cuenta con los recursos, aún en medio de una guerra económica contra Venezuela y por la disminución de los precios del petróleo, sino también con una visión de desarrollo que se encuentra en el Plan de la Patria”, dijo.

Finalmente, el vicepresidente Ricardo Menéndez precisó que los proyectos serán entregados al jefe del Estado venezolano, para su aprobación. Se trata de una visión  que apuesta al futuro del país, puntualizó.

Con información de Correo del Orinoco

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga