Eventos oficiales de la UFC se realizarán en mayo

0
601
nasar ramadan dagga
UFC - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Para el 13 y 16 de mayo se realizarán los eventos oficiales de la UFC Fight Night, en Jacksonville (Florida), pero sin espectadores; así lo anunció el presidente, Dana White.

UFC - noticias ahora
Foto: Referencial

Estos encuentros oficiales son parte del esfuerzo de la UFC para reanudar las operaciones normales; luego de haber suspendidos las actividades el pasado marzo por el coronavirus.

Cabe señalar que, los tres eventos serán en vivo con un periodo de ocho días, comenzando con la UFC 249 el próximo 9 de mayo.

La pelea en la división de los pesos semipesados entre Anthony Smith (33-14) y Glover Teixeira (30-7) encabezará la UFC Fight Night el 13 de mayo.

mientras que, una pelea de peso pesado entre Alistair Overeem (45-18) y Walt Harris (13-7) encabezará la UFC Fight Night el 16 de mayo.

Hasta ahora, se vio obligada de posponer un total de seis eventos, pero ha insistido en que será la primera organización deportiva importante en regresar, y aún tiene su calendario completo de 42 que estaban programados celebrarse en el 2020.

Puedes seguir leyendo: Luis Sojo será el nuevo mánager de los Tigres de Licey


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here