Muestran evidencias que vinculan a Guaidó con Los Rastrojos

0
445
nasar ramadan dagga
evidencias Guaidó Los Rastrojos - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, presentó este miércoles, nuevas evidencias que vinculan al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, con el grupo paramilitar Los Rastrojos.

evidencias guaido los rastrojos- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Desde la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, el funcionario mostró un video con el testimonio de Argenis Vaca, alias “Vaquita”; quien confirmó su cercanía con el diputado opositor.

En ese sentido, precisó que la “derecha venezolana ha tratado de desvirtuar las denuncias fútiles como que Guaidó caminaba por la frontera y se le acercaron cuatro hombres”.

“La Vaquita describió muy bien, que ellos trasladaron a Juan Guaidó a Colombia y no como ellos trataron de mentir; diciendo que pasaban por ahí y por suerte les tocó a ellos movilizar a Guaidó”, aseguró.

Asimismo, rechazó la actuación de la prensa neogranadina que, según denunció, a puntas de mentiras buscan “taparle la cara a esos paramilitares”.

Del mismo modo, aseguró que la intención del presidente de la AN era tomar el poder a la fuerza y entregarle la frontera de Táchira al grupo Los Rastrojos.

“La Vaquita también confirmó que él personalmente con El “Patrón Pobre” movilizaron a Guaidó hasta el Puerto Santander donde lo recibe Henry Valero; quien está preso en Colombia actualmente”, relató.

Finalmente, Jorge Rodríguez aseveró que el líder opositor debe responderle al pueblo de Venezuela por su actuación, porque ha demostrado que no le importa los muertos causados por su “aventura criminal”.

Redacción: Gushani Borges/ Noticias Ahora

Puedes leer:

Fiscal Tarek William Saab rechazó liberación de Enzo Franchini


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here