Evo Morales jugará fútbol en la ONU para denunciar violencia en contra la mujer

0
287
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto: Noticias24

(Valencia, 25 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Con motivo de denunciar la violencia en contra la mujer, el presidente de Bolivia Evo Morales, participará este miércoles en un encuentro deportivo con representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en apoyo a esta causa.

La directora ejecutiva de ONU Mujer, la expresidenta chilena Michelle Bachelet, será la encargada de iniciar el encuentro que se llevará a cabo en un campo de juego de la isla Rooselvet, en el East River de Nueva York.

Un comunicado difundido por Naciones Unidas señala que “ambos equipos se unirán para terminar la violencia contra la mujer, apoyando la campaña de la secretaría general de la ONU y defendiendo esta cuestión crucial de manera global y en América Latina y el Caribe”.

En el partido se enfrentarán el equipo de Evo Morales contra otro integrado por responsables de la ONU y embajadores ante esa organización.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComando Venezuela da detalles del cierre de campaña de Capriles Radonski
Artículo siguienteEl carabobeño Ricardo Sosa se tituló campeón en bicicross estudiantil

nasar ramadan dagga