¿Envidia? Ex de A-Rod quiere sacar a Jennifer Lopez del camino

0
1687
nasar ramadan dagga
Jennifer
Foto: Telemundo
Compartir

Justo cuando Jennifer Lopez y Alex Rodríguez comparten fotos “en familia”, con los hijos de ambos, surgen rumores que apuntan que el expelotero de los Yankees de Nueva York, estaría siendo víctima de extorsión por parte de una mujer con la cual habría sostenido una relación nada formal hace unos años.

jennifer
Foto: Telemundo

Este miércoles comenzaron a surgir informaciones en diversos medios donde la mujer alegaba ser amiga de Alex Rodríguez desde el 2011, una relación que según su testimonio se estrechó hasta el punto en que ambos intercambiaban mensajes de texto de alto contenido sexual y habrían tenido una relación íntima con una tercera persona.

La mujer supuestamente está reclamando 600 mil dólares a Alex Rodríguez a cambio de no hacer públicos los mensajes y grabaciones que tiene de ambos. Por su parte, Alex Rodríguez le dijo a la esta persona que no lo llamara más porque él estaba muy feliz y estable con Jennifer López.

Con información de Univisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn España crean el primer consorcio bancario de blockchain
Artículo siguientePhil Collins fue hospitalizado tras sufrir una aparatosa caída

nasar ramadan dagga