Ex-canciller de la República: «Venezuela debe golpear a la oligarquía»

Este domingo Roy Chaderton Matos, excanciller de la República, expresó que ante una posible agresión militar proveniente del Gobierno de Colombia, Venezuela debe ser dura y contundente.

agresión
Foto: Referencial

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen aseguró que “Venezuela debe golpear duro a la oligarquía colombiana en su propia madriguera, en sus habitáculos,en su escondite, a los militares también de ser necesario, pero sobretodo a la oligarquía”.

La oligarquía colombiana no conoce la guerra, afirmó. Además señaló que Venezuela tiene experiencia en tácticas y estrategias y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Matos sentenció que Colombia aumentará un tercio de la producción de cocaína y no hay quien lo pare debido a que actúan en complicidad con Estados Unidos, asegura que es el principal consumidor de drogas.

Finalizó subrayando que el presupuesto colombiano se nutre de las riquezas de la cocaína donde ambos países pretendan «castigar a terceros» mientras continúan con su negocio lucrativo.

Con información de Radio Mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”