¡Buena vida! Ex empresario William Rojas apareció en Estados Unidos

0
1426
nasar ramadan dagga
rojas
Foto: Instagram
Compartir

El empresario William David Rojas Godoy, involucrado en un desfalco masivo de importaciones ficticias en la antigua Comisión Nacional de Administración de Divisas (Cadivi), actualmente se encuentra en Estados Unidos, reportó el portal de investigación La Tabla.

Rojas
Foto: Instagram

Según sus publicaciones mas recientes en las redes sociales, Rojas se localizaría en la ciudad de Nueva York. El empresario vive en la nación norteamericana con su hermano y la madre de ambos desde diciembre de 2017.

El portal también indicó que en la plataforma digital aparecen dos imágenes donde Rojas porta un fusil de asalto. La fecha de la publicación, 11 de noviembre del 2018, coincide con el período de su estadía en Nueva York, que se remonta al 7 de septiembre pasado.

Por otra parte, el Ministerio Público (MP) solicitó una orden de aprehensión contra el accionista de la empresa Corporación Gustavo La Chica 2009 C.A, por su vinculación con el fraude importador de divisas.

Con información de La Iguana TV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here