Ex Miss Universo María Gabriela Isler está embarazada

0
1028
nasar ramadan dagga
María Gabriela Isler esta embarazada
Compartir

La Ex Miss Universo venezolana María Gabriela Isler anunció que está embarazada.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram María Gabriela Isler anunció que está embarazada. “Dios, el universo y su bendita magia han conspirado para darme el mejor regalo de cumpleaños posible… ¡Dar y celebrar la vida!”, escribió ‘Molly’ a propósito de su cumpleaños N° 33.

Además, añadió “hoy quiero compartir con ustedes que en septiembre seremos tres los integrantes de esta familia, Dios mediante”.

La ex reina de belleza adelantó que pronto contará más de esta nueva etapa de su vida, al tiempo que manifestó que no existen palabras para definir “la felicidad, la gratitud, la ilusión y la alegría que invade mi mente, mi espíritu y mi corazón”.

En la publicación Isler no reveló el sexo de su bebé, aunque aprovechó para agradecer a su esposo Alberto Figueroa “por cumplirme mi más anhelado sueño, ser mamá y a tu lado”.

Cabe destacar que Isler siempre había soñado con ser mamá y tener una familia, ha dicho en varias ocasiones que no quiere solo un hijo; siempre ha dejado saber que le gustan las familias grandes.

 

Puedes seguir leyendo: Steffania Rodríguez es Venezuela en el Miss Eco International


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga