Ex novia de Germán Rosete lo defiende tras ser acusado de violencia

0
2480
nasar ramadan dagga
Ex novia de Germán Rosete lo defiende
Compartir

Ex novia de Germán Rosete lo defiende tras ser acusado por Osmariel Villalobos de agresión; aseguró que el empresario nunca fue una persona violenta con ella.

El programa «Suelta Sopa» hizo eco sobre la escandalosa noticia que envuelve a la conductora Osmariel Villalobos y el mexicano Germán Rosete después de que lo denunciara por violencia doméstica.

En este sentido Lucho Borrego, panelista del show de farándula contactó a través de mensajes de texto a la ex novia de Germán Rosete, la venezolana Érika Csiszer aseguró que el magnate nunca le levantó la mano, ni le demostró ser una persona agresiva con ella como lo mencionó Villalobos.

«Me puse en contacto con las personas que han sido sus parejas porque fue novio de Zuleyka Rivera, Érika Csiszer, Fabiola Campomanes me dicen que no era una persona con malos tragos, ni agresivo, ni una persona como la están describiendo», dijo el conductor.

«De hecho le escribí a Érika y dice ‘solo te puedo decir que en el tiempo en que Germán y yo estuvimos juntos jamás me levantó la mano o me agredió», añadió.

Cabe destacar que, Érika y Germán tuvieron un romance en el año 2019 luego de que terminara su relación con Zuleyka Rivera. Finalmente, en el 2020 inició un noviazgo con Osmariel Villalobos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Osmariel Villalobos denuncia maltrato físico por su expareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga