Exesposa de James Rodríguez es vinculada con el narcotráfico

0
1051
nasar ramadan dagga
esposa
Foto: Referencial
Compartir

Daniela Ospina, la modelo y ex esposa del futbolista colombiano James Rodríguez y una de las mujeres más sensuales de Colombia, fue acusada por la Fiscalía presuntamente de haber recibido dinero ilícitos por una sociedad que mantiene con la reconocida presentadora de televisión Vaneza Peláez, propietaria de la marca de trajes de baños Granadina.

esposa
Foto: Referencial

Así lo confirmaron las autoridades luego de las capturas de siete delincuentes de “La Oficina”, en un operativo que se adelantó en el barrio El Poblado, de Medellín —de donde es oriunda Ospina—,  en el que resultó capturado Sebastián Murillo Echeverry, alias “Lindolfo”, quien hasta hace pocos meses era esposo de Peláez.

Según establece “El Colombiano”, “Lindolfo”, conocido públicamente hasta hace poco como empresario, asumió como cabecilla de la organización mafiosa luego de que Fredy Mira Pérez, alias “Fredy Colas”, fuera extraditado a los Estados Unidos en 2015 para pagar una condena de 7 años por lavado de activos.

Las investigaciones indican que “Lindolfo”, de 32 años, se incorporó al grupo criminal hace 3 años, y era el encargado de cobrar las deudas superiores a 347 millones de dólares, producto de las actividades ilícitas de “La Oficina”. Lo hacía bajo amenazas y homicidios, reseñó Don Balón.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga