Exesposo de Patricia Schwarzgruber: “más de seis meses sin ver a mi hijo”

0
4464
nasar ramadan dagga
Compartir

Daniel Otayek, expareja de la actriz Patricia Schwarzgruber, confesó recientemente que tiene más de seis meses sin ver a su hijo Mauricio de apenas 2 años de edad.

Patricia Schwarzgruber
Foto: Referencial

El ingeniero de profesión, Otayek comentó a la prensa de farándula que, sin motivo alguno y de forma paulatina, las visitas a su hijo se fueron haciendo cada vez más restringidas hasta llegar al punto de no tener ningún contacto con el infante desde hace más de seis meses.

En este sentido, indicó que desde el pasado mes de diciembre interpuso en tribunales del estado Miranda una causal judicial en la que solicitó se fije un nuevo régimen de convivencia familiar.

Asimismo recalcó que las campañas publicitarias en las que aparece la imagen del pequeño Mauricio se han hecho sin su consentimiento.

Es de recordar que la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber , no es la primera vez  que se encuentra envuelta en situaciones de este tipo, pues el también actor Jonathan Montenegro, padre de su hija Sofía, ha expresado en varias ocasiones que tiene más de 5 años sin ver a la pequeña.

Con información de LaIguana.Tv

Patricia Schwarzgruber
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga