¡OMG! Esto respondió exesposo de Patricia Schwarzgruber sobre homosexualidad

0
5339
nasar ramadan dagga
Patricia Schwarzgruber
Foto: Referencial
Compartir

Luego de las fuertes declaraciones de la actriz Patricia Schwarzgruber, en la que aseguró que su exesposo el ingeniero Daniel Otayek era gay y que la engañó solo para tener un hijo. Otayek a través de su cuenta en Instagram publicó unos textos que sin pensarlo mucho iban directo a la artista.

Patricia Schwarzgruber
Foto: Referencial

El ingeniero respondió: “Yo no necesito defenderme de las cosas que no tienen sentido, pero quizás son otros los que necesitarán defenderse de las injurias permanentes contra toda mi familia, porque para explicar lo inexplicable hace falta hacer uso de las estrategias más viles y descabelladas, que sin duda impactarán notablemente la vida de mi hijo y es a él a quien, si debo proteger del descontrol de alguien que evidentemente no sabe manejar el rechazo”

Asimismo, afirmó “Ojalá que Dios te guíe finalmente en un camino de bien para que puedas brindarles a tus hijos la estabilidad y felicidad que merecen y que por derecho les corresponde”, escribió Otayek.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga