Exhortan a ciudadanos no cruzar a Colombia tras crecida del río Táchira

0
503
nasar ramadan dagga
crecida del río Táchira
Compartir

Autoridades recomiendan, este miércoles, a los ciudadanos a no cruzar a Colombia por las trochas tras la crecida del río Táchira y ha afectado varias entidades del país.

Desde el puente Internacional Simón Bolívar se puede apreciar la crecida del afluente tras las lluvias registradas en las cabeceras, provocando un aumento del nivel.

Silvio Márquez, protección civil de Seboruco en Táchira, alertó que se está formando una represa en el río Grita, lo cual perjudicaría al sector Barranco de San Diego.

Por ello, hizo un llamado de alerta a las comunidades de Las Vegas, Las Mesas y La Fría para que estén atentos ante esta situación.

Nueve municipios afectados por lluvias

Por su parte, el gobernador de Táchira, Freddy Bernal relató que nueve municipios y siete aldeas han sido afectadas por las fuertes precipitaciones; pero no se registran pérdidas humanas ni familias damnificadas.

Así mismo, aclaró que está trabajando con los alcaldes opositores ‘‘estamos trabajando perfectamente articulados, ellos informan y han puesto a la orden la maquinaria que tienen para el despeje de las vías», acotó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcalde Fuenmayor atendió emergencia en Trapichito tras fuertes lluvias en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga