Con éxito se realizó triangular de sóftbol femenino en Naguanagua

0
573
nasar ramadan dagga
triangular de sóftbol femenino
Compartir

Con total éxito se desarrolló este sábado el triangular de sóftbol femenino en honor a María Soto organizado por la Alcaldía de Naguanagua y el Instituto Municipal para el Deporte.

En el torneo, la selección juvenil de Carabobo se impuso en cerrado duelo, 6 rayitas por 4, a su similar de mayores y se quedó con los máximos honores.

Las juveniles dominaron a primera hora a la selección de Carabobo categoría junior, con pizarra de 8-4; triunfo que les dio el boleto para disputar el choque final de la competencia que se jugó en el remozado campo del Complejo Deportivo Don Bosco de Naguanagua.

“Organizamos este encuentro en reconocimiento a nuestra compañera María Soto, quien recientemente asumió las riendas del Comité Olímpico Venezolano, convirtiéndose en la primera mujer en presidir este organismo, pero que además fue un baluarte del softbol venezolano”, comentó la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, mientras daba la bienvenida al público que llenó la grada del complejo deportivo.

triangular de sóftbol femenino

La alcaldesa hizo el lanzamiento inicial del torneo en compañía de otra histórica del sóftbol venezolano, Martha Medina. Además la mandataria compartió con las atletas y hasta se acomodó en el plato y tomó un turno de práctica; ratificando así su compromiso con el desarrollo del deporte en el municipio y el respaldo recibido por la gestión del gobernador, Rafael Lacava, con este propósito.

“Es un compromiso asumido poder brindar el espacio para que estas señoritas, jóvenes, sigan destacando en este deporte. Nos sentimos honrados también por la presencia de Martha Medina, vecina del municipio. Me siento feliz y espero que disfruten de un sábado distinto. Bienvenidos a la casa del softbol en Carabobo”, recalcó Ana González, minutos antes de iniciar el primer encuentro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: LVBP: Establecen fecha inaugural de la temporada 2022-2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga