¡OMG! Exmedallista olímpica se desnudó para un reality show (+fotos)

0
2563
nasar ramadan dagga
exmedallista
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

La exmedallista olímpica Inge de Brujin, debutará en el programa holandés “Adán busca a Eva”, un reality show en el que personas de ambos sexos caminan desnudas por una isla e intentan relacionarse para encontrar su amor ideal.

exmedallista
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Inge al parecer, no tiene pudor en posar sin ropa para el público, ya que desde su retiro profesional en 2007, pone su cuerpo en exhibición para varias firmas de ropa interior.

“Él debe ser dulce, encantador, que me cuide, divertido y un poco misterioso”, detalló la exnadadora sobre un chico que también se encuentra totalmente desnudo, el cual la acompaña en su travesía.

Recordemos que, la mujer de 43 años compitió en los Juegos Olímpicos de 1992, en donde logró un octavo puesto en los 100 metros libre y en relevos 4×100. Sin embargo, y tras un período alejada del deporte, retornó para Sídney 2000.

A pesar de los éxitos alcanzados por otros atletas, la neerlandesa continúa manteniendo la marca de la mujer más longeva en conseguir un oro en una competencia de natación individual.

Con información de Infobae

exmedallista
Foto: Infobae
exmedallista
Foto: Infobae

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga