Explotó un autobús en estación de servicio de Cabimas

0
685
nasar ramadan dagga
Explosión autobús en Cabimas - Noticias Ahora
Compartir

Un autobús explotó la noche de este sábado, cuando iba a surtir gas natural vehicular en la estación de servicio Santa Clara, ubicada en Cabimas, estado Zulia.

Cerca de las 7 y 20 de la noche, un estruendoso sonido alertó a todos los vecinos de la zona que salieron despavoridos de sus casas, pensando que la estación  de servicio había explotado. El incidente sólo involucró a un autobús y dos vehículos más.

Explosión de autobús en Cabimas

Al parecer una de las bombonas de gas del autobús estaba vencida y presentaba fugas lo cual generó la explosión que afectó a dos vehículos tipo sedán, que se encontraban cerca esperando su turno para ser despachados con gasolina.

 

Afortunadamente el chofer del autobús de transporte público resultó  ileso, sólo  pérdidas materiales se reportaron.

Sin embargo, serán  los expertos del Cuerpo de Bomberos y autoridades de la entidad zuliana; los que den un reporte final sobre las causas del estallido.

Por su parte, el periodista jhorman Cruz en su cuenta de Twitter, informó que en el hecho se vio afectado también un auto de Pdvsa.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Zulia: Desmantelan 20 hornos artesanales para procesar combustible


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga