¡Ataque terrorista! Explotó “bomba” en el metro de Londres

0
486
nasar ramadan dagga
ataque terrorista
Foto: Twitter @hapinto2
Compartir

Este viernes al menos 18 personas resultaron heridas con graves quemaduras en Londres, tras la explosión de una “bomba casera” en un tren del metro Parsons Green, según informó la directora del Servicio de Ambulancias de la capital británica Natasha Wills.

Foto: Reuters

El hechos ocurrió a las 8:20 de la mañana (hora local), en plena hora punta, cuando miles de personas se desplazan en el trasporte ferroviario para llegar  a sus trabajos, colegios y universidades.

Al parecer  el estallido se originó en un cubo blanco que contenía una bolsa de plástico, suposición confirmada por el asistente del comisionado Mark Rowley, quien ha declarado que un explosivo improvisado provocó la explosión.

Desde la Policía declaran que su comando antiterrorista investiga la explosión en Londres como un “incidente terrorista”. Por su parte, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha señalado en un comunicado que la ciudad “condena totalmente a los individuos abominables” que intentan “usar el terrorismo para hacernos daño y destruir nuestra forma de vida”.

Asimismo ejecutivos de seguridad desactivaron una segunda bomba en Parsons Green.

Con información de Actualidad RT 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga