Explosión de bombona de gas deja varios heridos en la cárcel de Trujillo

0
570
nasar ramadan dagga
Explosión cárcel de Trujillo - Noticias Ahora
Compartir

En horas de la mañana de este jueves 7 de abril se registró explosión de una bombona de gas doméstico dentro de las instalaciones de la cárcel El Milagro, ubicado en el estado Trujillo.

En el hecho, tres presos resultaron heridos y debieron ser llevados a la emergencia del hospital «José Gregorio Hernández» de Trujillo capital.

Los heridos quedaron identificados como: Fernando Enrique Teran Victora, presenta quemaduras generalizada superficial de segundo grado. Enrique Josbet Sanchez Perdomo, presenta quemaduras generalizada superficial de segundo grado. Fever David Lozada con quemaduras generalizadas de segundo grado.

Según la información policial, los tres presos estaban cumpliendo pena de más de 10 años por el delito de homicidio.

La explosión del cilindro de gas se registró en el área donde se ubican los evangélicos, de acuerdo a lo reportado por el Diario de los Andes.

Funcionarios de la Guardia Nacional y los custodios del centro de salud fueron quienes se encargaron del traslado de los heridos.

Al lugar se presentaron el Cuerpo de Bomberos y la policía estatal para controlar el fuego y evitar complicaciones por fugas de gas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Cicpc desarticuló grupo hamponil «Los Telefoneros de Capitolio»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga