Reportan explosión de carro bomba en batallón del ejército en Cúcuta

0
787
nasar ramadan dagga
Brigada 30 del Ejército en Cúcuta - Noticias Ahora
Compartir

La tarde de este martes 15 de junio se registró un atentado con carro bomba en las instalaciones de la Trigésima Brigada del Ejército Nacional, ubicada en la ciudad de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

La explosión de carro bomba en Cúcuta causó pánico y dejó varios uniformados heridos que fueron trasladados en ambulancias hacia diferentes centros asistenciales de la capital del Norte de Santander. Helicópteros sobrevuelan por la ciudad, además, la vía se encuentra completamente cerrada.

Según testigos, un vehículo ingresó al batallón militar, y minutos después se escucharon dos detonaciones en el sector.

Hasta ahora se desconocen los móviles del atentado y el número de heridos.

Por su parte, el presidente Iván Duque informó que dio instrucciones al ministro de Defensa, Diego Molano, para que se apersone de la situación.

Asimismo, Molano, anunció que se desplazará hacia la ciudad de Cúcuta para conocer en detalle lo ocurrido en el interior del batallón.

Vale destacar, que esa unidad militar es la más importante del nororiente colombiano. De allí se coordinan todas las operaciones contra el Eln, disidencias de las Farc y la banda criminal Los Pelusos.

Puedes seguir leyendo: Descarrilamiento de un tren en México impactó contra varias viviendas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga