Explosión en China: Deja 16 muertos y una decena de heridos

0
622
nasar ramadan dagga
Explosión en China - Explosión en China
Compartir

Este viernes 07 de enero, se registró una explosión en China que dejó un saldo de 16 muertos y una decena de heridos en la ciudad de Chongqing.

Según las autoridades locales, el siniestro se originó por la fuga de gas que se presentó en un comedor, la explosión provocó el derrumbe de un edificio, quedando atrapadas numerosas personas que estaban almorzando en el lugar.

La Televisora pública CCTV precisó que la explosión en China se produjo en la cantina de una administración local a las 12H10 locales (04H10 GMT), “probablemente debido a un escape de gas”.

Por su parte, la agencia estatal Xinhua dijo que 26 personas quedaron atrapadas en el derrumbe. Por lo cual, los rescatistas sacaron de los escombros a todas las personas que estaban atrapadas.

Las autoridades de Chongqing en su cuenta de la plataforma Weibo, relataron que los heridos están recibiendo atención médica.

Las autoridades investigan la explosión, pero adelantaron que las víctimas estaban almorzando en el momento en que se produjo el caos.

Más de 150 miembros del cuerpo de bomberos participaron en las tareas de rescate, según CCTV. También se envió material pesado para excavar.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Fallece la primera estrella afroestadounidense de Hollywood «Sidney Poitier»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga