Fuerte explosión al este de China dejó dos personas heridas

0
318
nasar ramadan dagga
Explosión1
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles se produjo una fuerte explosión en una planta química en Tongling de la provincia de Anhui, ubicada en el este de China, en el suceso dos personas resultaron heridas.

Explosión1
Foto: Twitter

Según información del periódico “People’s Daily”, la explosión fue causada por disolventes con un punto de ebullición a alta temperatura que estaban almacenados en las instalaciones.

Las imágenes publicadas en Internet por los medios chinos muestran grandes bolas de fuego cuyo origen es un edificio de esa fábrica.

Varias instalaciones químicas de China han sufrido accidentes de diversa consideración en los últimos años. El suceso más grave tuvo lugar en el puerto de Tianjin en agosto de 2015, se cobró la vida de 165 personas y provocó que el presidente del gigante asiático, Xi Jinping, promulgara una mejora de las normas de seguridad e instara a aprender de las “extremadamente profundas” lecciones que habían “pagado con sangre”.

Con información de RT actualidad 

Explosión1
Foto: Twitter

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a dos sujetos e incautó dos escopetas en Carlos Arvelo
Artículo siguientePolicía Comunal de Libertador refuerza seguridad preventiva en colegios

nasar ramadan dagga