Explosión de bombona dejó a un hombre herido en Carabobo

0
617
nasar ramadan dagga
Explosión de bombona - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un cilindro de 43 kilos explotó por presión de la válvula en el sector Banco Obrero del municipio Miranda en el estado Carabobo, el hecho provocó que un hombre resultara herido.

Explosión de bombona - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante un operativo de gas comunal “Gas Drácula” que se realizó, este martes, en el sector Banco Obrero de Miranda, el ciudadano Francisco Escalona de 33 años de edad estaba manipulando un cilindro de 43 kilos dentro de su residencia, cuando la bombona explotó de manera sorpresiva.

Al momento del incidente, funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos trasladaron al CDI del municipio Miranda y de ahí al Hospital de Bejuma porque el agraviado presentó fractura expuesta en la pierna derecha.

Sin embargo, la víctima de la explosión fue remitida a un Centro de Salud privado de la zona para ser intervenido quirúrgicamente, de inmediato.

Ante este hecho, los habitantes exhortaron que las bombonas estén llenas a su nivel y de esta manera evitar daños mayores a futuro.

Es de recordar que en el hecho también se hizo presente funcionarios de la Policía Municipal de Mirada.

Sigue leyendo: ¡En una Biblia! Pastor de iglesia ocultaba armas a banda delictiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here