Por explosión de Exxon Mobil resultaron heridas seis personas

0
489
nasar ramadan dagga
Exxon Mobil EEUU - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por explosión en la refinería de la petrolera estadounidense Exxon Mobil, situada en la localidad de Baytown (Texas); resultaron seis personas heridas.

Exxon Mobil EEUU - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Sarah Nordin, portavoz de la corporación Exxon Mobil selñaló que “Seis personas están siendo tratadas por heridas que no suponen un peligro para sus vidas”.

El Cuerpo de Bomberos trataron de controlar el incendio, así lo informó las autoridades municipales. Además, especificaron que el siniestro se produjo a las 11.00 hora local (15.00 GMT).

Por la magnitud del incendio, algunos vecinos recurrieron a las redes sociales para compartir imágenes de las llamas; provocando una gran humareda en la refinería y algunos de ellos aseguraron que habían escuchado una explosión.

Al parecer el fuego se produjo en una sección que contiene polipropileno, un polímero termoplástico parcialmente cristalino que puede resultar tóxico; por lo que se ha establecido un perímetro de seguridad en torno al recinto.

Por lo cual, la compañía garantizó la seguridad de las personas, incluidos empleados, contratistas y vecinos; es por ello que están realizando diversos análisis a modo de “precaución” para comprobar la calidad del aire.

Sigue leyendo: Se registraron dos explosiones en Filipinas antes de iniciar las elecciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here