¡Terror! Explosión dejó decenas de heridos en Tailandia

0
504
nasar ramadan dagga
Tailandia-1
Foto: Referencial
Compartir

Dos explosiones de bomba en un Centro Comercial se registraron este martes en la ciudad de Pattani, en el sur de Tailandia, dejando decenas de heridos según información de medios de la región.

Tailandia-1
Foto: Referencial

Los estallidos se produjeron en las inmediaciones del centro comercial Big C; el primero tuvo lugar dentro de un supermercado, mientras que una segunda bomba detonó en el estacionamiento de las instalaciones en el momento en que clientes y trabajadores del centro abandonaban el edificio.

“Fue un ataque con coche bomba”, indicó el comandante policial regional Ronnasilp Phusara, “pero no tenemos muchos detalles en este punto”, agregó, según informa Khaosod English. Por su parte, AFP reporta cerca de 40 heridos tras el ataque, una de ellas en condición grave. No se han comunicado víctimas fatales.

Phusara explicó que individuos no identificados estacionaron un vehículo en las afueras del centro comercial y comenzaron a lanzar fuegos artificiales dentro del supermercado, para luego huir de la escena. Al momento en que la Policía arribó, el vehículo en cuestión explotó, detalla el comandante.

Por el momento no se cuenta con información acerca de grupos terroristas tras las detonaciones. No obstante, tres provincias del sureste de Tailandia (Pattani, Yala y Narathiwat) han sido sacudidas por oleadas de violencia separatista desde 2004. Este conflicto ha causado más de 6.800 muertes, muchas de ellas de civiles, según detalla el medio local Khaosod.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExpreso Azul cedió ante Cocodrilos en primer choque de la serie
Artículo siguiente¿Sufres de canas y calvicie? Mira lo que descubrieron estos científicos

nasar ramadan dagga